DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS PRESOS; UNO ADEMÁS DESVALIJABA UNA MOTOCICLETA Y PORTABA UNA CACHIMBA

En operativos de vigilancia, desarrollado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se llevó a cabo la detención de dos jóvenes, por traer en su poder dos de droga y uno de ellos además portaba una cachimba y desvalijaba una motocicleta en la colonia Arbolitos.
Los hechos se suscitaron por la mañana, después de que los uniformados se encontraran en un patrullaje por la zona, cuando por la calle de Río Amazonas y la avenida de las Torres, tuvieron contacto con un hombre que se encontraba aparentemente desvalijando un cuadro de motocicleta, por ello se acercaron a él para una inspección de la unidad.
Al realizar una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que la motocicleta tiene reporte de robo vigente.
Además, al llevar a cabo una inspección hacia el presunto, se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, con nueve cartuchos útiles. También le fueron aseguradas 15 dosis de una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana, por lo cual fue arrestado Jorge R., de 26 años de edad.
En otra acción de oficiales estatales, fue arrestado un joven de 19 años, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Satélite.
Los hechos ocurrieron por la mañana, después de que los uniformados tuvieran contacto con un joven, a bordo de una motocicleta, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos por una calle en sentido contrario, pero le dieron alcance sobre las calles Francisco Martínez de la Vega y Simón Díaz.
Fue mediante una inspección le encontraron una bolsa transparente con hierba verde seca, características propias de la marihuana, siendo detenido Oscar P., que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar una contestacion