Dos personas fueron detenidas, en diferentes acciones, por violencia familiar

Mediante distintos llamados de auxilio, recibidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de una persona en la capital del estado por presunta violencia familiar, de igual forma, en la Región Huasteca, detuvieron a un hombre por el mismo delito.

Uno de los llamados fue recibido por la tarde, alertando al cuerpo policiaco sobre un caso de violencia familiar en la colonia 21 de marzo, después de que la afectada mencionara que su cónyuge no le permitía salir del domicilio. 

Los Metropolitanos se trasladaron hacia el lugar de los hechos, entrevistándose con la parte afectada quien manifestó que Josué G., ejercía violencia hacia su persona, motivo por el que solicitó el apoyo de los policías. El presunto fue localizado por la calle de Vicente, el cual fue reconocido por la parte agraviada, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, por ello quedó detenido. 

En atención a otro llamado de auxilio, los policías Estatales adscritos a la Región Huasteca recibieron el reporte de una mujer, mencionando que su cónyuge la había agredido de manera física y verbal, por lo que solicitó el apoyo de los policías para la localización del hombre. 

Fue en el Boulevard México-Laredo, entre las calles de Artes y niños Héroes, en donde cuerpo policiaco ubicó a una persona con las características físicas brindadas por la parte afectada, ante ello le pidieron que detuviera su camino. La agraviada reconoció a José A., como quien minutos antes cometiera actos de violencia física y verbal en contra de su persona.

Derivado de estos hechos se procedió a la detención de los dos presuntos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion