DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ARRESTADOS POR ROBO A COMERCIO EN ZONA CENTRO

Dentro de las acciones de prevención de delito, y el reforzamiento de seguridad en tiendas de autoservicios, efectivos municipales y personal de Guardia Nacional -en distintos hechos- aseguraron a tres personas por el probable delito de robo a comercio el pasado miércoles 25 del presente mes.
La primera detención sucedió en un establecimiento de autoservicio ubicado en avenida Reforma cuando se solicitó la presencia de la autoridad municipal debido a que tenían retenida a una mujer de nombre María de 31 años de edad ya que había intentado distraer al personal de la tienda, realizando el pago de un solo objeto, y después guardar entre sus cosas diversa mercancía sin realizar el pago indicado.
En una segunda acción fue detenido un hombre de 37 años de edad tras ser descubierto sustrayendo un aparato eléctrico de depilación, de una tienda ubicada en las calles Julián de Los Reyes e Hidalgo, cuando el jefe de prevención del sitio pidió a los uniformados su apoyo para detener al presunto de nombre Salvador quien llevaba en la bolsa de su pantalón el articulo y con el cual pretendía huir sin haberlo pagado.
De manera simultánea, en una tienda de autoservicio ubicada entre las calles Antonio Plaza y Allende, se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Carlos de 50 años de edad, quien fue descubierto intentando llevarse un aparato eléctrico de cocina, así como paquete de rastrillos y chocolates, al verse sorprendido intentó huir para evitar su responsabilidad, pero fue detenido por la autoridad.
Los tres hechos mencionados sucedieron en la zona centro de la ciudad, y en los distintos casos, personal de seguridad de las tiendas indicaron que procedería legalmente en contra de los presuntos responsables.
Por estos hechos, los ahora detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que los asisten y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion