DOS HOMBRES FUERON ARRESTADOS POR PRESUNTO ROBO DE CABLEADO ELÉCTRICO

Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad por su probable responsabilidad en el delito de robo de cable de alumbrado público subterráneo.
Ante las distintas peticiones ciudadanas y por indicaciones directas de la alcaldesa Leonor Noyola, elementos municipales intensificaron las labores preventivas y de seguridad en distintos puntos de la ciudad.
El aseguramiento de los presuntos, se efectuó cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jiménez en la colonia Soledad de Graciano Sánchez, en la que se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, los cuales, al notar la presencia de los oficiales, adoptaron una conducta evasiva.
A los presuntos se les aseguro una mochila, en cuyo interior se encontraba cable eléctrico, el cual había sido sustraído del registro subterráneo de alumbrado público, mientras que, al otro presunto, se le detectó una segueta, con la cual realizaron los cortes del cable eléctrico.
Ambas personas, Sergio de 30 años y a Juan de 35 años, fueron informados que serían asegurados por el delito de robo calificado de cable eléctrico y son trasladados una estancia de juzgados cívico, donde se realizó trámites correspondientes para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación legal.

Dejar una contestacion