DGSPM INVESTIGA HECHO DONDE PRESUNTAMENTE SE SEÑALA A OFICIAL EN ACTO INDEBIDO

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que de acuerdo a un video difundido a través de redes sociales en el cual se observa a un oficial de la corporación presuntamente aceptar una dádiva, señala lo siguiente:
Al tener conocimiento de la presunta falta señalada en medios de comunicación, de manera inmediata la Unidad de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación sobre los hechos presumiblemente señalados contra el agente municipal, el cual fue debidamente identificado y citado a declarar.
Asimismo, mientras se concluye el procedimiento en Asuntos Internos, el oficial adscrito a Policía Vial ha sido suspendido de sus funciones hasta que se determine su situación.
Cabe mencionar que la DGSPM se rige a través de los principios de objetividad, legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto total a los derechos humanos, por lo que no tolerará actos que no representen la corporación municipal.
Finalmente el Ayuntamiento de la capital y la DGSPM reiteran el compromiso con la ciudadanía de no permitir actos que atenten contra su integridad física o económica por parte de elementos municipales, por lo que invita a la sociedad a denunciar el mal actuar de los efectivos ante el área de Atención Integral, ubicada en calle Sexta Oriente #455, Col. Central de Abastos.

Dejar una contestacion