DETIENEN Y CONSIGNAN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal tras ser señalado de golpear a su mujer en un domicilio de la colonia Luis N Morones en esta ciudad de Matehuala, la víctima fue asistida por Cruz Roja mientras que el agresor quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado, acusado de violencia familiar.

Fue al filo de las 17: 24 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio reportando una violencia familiar en la calle Guillermo Acevedo Villalobos.

Una patrulla se condujo al lugar donde ya los esperaba una mujer con el rostro ensangrentado, misma que dijo ser víctima por parte de su pareja quien se encontraba en el interior de la morada.

Los oficiales solicitaron el servicio de una ambulancia para atender a la víctima mientras que los oficiales procedían a la detención del agresor identificado como, José Carmen de 34 años de edad.

La victima dijo que procedería legalmente por lo que el señalado quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado para que responda por las acusaciones de violencia familiar y lesiones.

Dejar una contestacion