DETIENEN AL CAUSANTE DE LOS INCENDIOSEN LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

  • Los hechos en el cerro Picacho en la comunidad de Ojo de Gato en Villa de Reyes
  • El incendiario responde al alias de “El George”

Esta tarde de 09 de mayo policías metropolitanos detuvieron a un hombre conocido por el alias “El George” cuando prendía fuego intencionalmente en la Sierra de San Miguelito a la altura del cerro del Picacho en la comunidad Ojo de Gato en Villa de Reyes.

El incendio que está por cumplir tres semanas afectando la flora y fauna de la zona es combatido por bomberos, militares, elementos de protección civil, brigadistas policías y voluntarios y fue precisamente durante sus maniobras que sorprendieron al “George” prendiendo fuego por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades federales por el delito de daño ecológico .

“El George” tiene 51 año de edad y vive en la colonia Union de Villa de Reyes al momento de su detención se dijo de ocupación panadero pero se negó a proporcionar mayores datos, al momento autoridades forestales desconocen la razón por la que éste ecocida prendía fuego a la flora y fauna en el Cerro del Picacho, pero de inmediato se ha iniciado una investigación pues se cree que podría estar al servicio de empresas interesadas en desbastar la codiciada Sierra de San Miguelito.

El detenido pasará esta noche privado de su libertad, pero aun se ignora si será la FGR ó la FGE quienes le imputen cargos.

Al percatarse los bri degadistas de tal suceso estallaron entre coraje y llanto, pues no podían creer lo que estaba pasando.

Dejar una contestacion