DETIENEN A TRES SUJETOS Y LES ASEGURAN 28 DOSIS DE ENERVANTES

San Luis Potosí, S.L.P.- A disposición de las autoridades correspondientes fueron puestos tres individuos a los que elementos de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron en operativos de seguridad realizados en diferentes calles y colonias de la ciudad, por traer droga en su poder.
El primer hecho ocurrió por la tarde, sobre calle República de Ecuador, en la colonia Simón Díaz, donde los policías que patrullaban la zona, tuvieron contacto con un individuo, quien aceleró su paso ante la presencia de los metropolitanos, por esta acción, le dieron alcance.
Tras una inspección hacia sus pertenencias, fueron aseguradas 10 dosis de cristal, por lo que se procedió a la detención de Javier R., de 25 años de edad.
En otro operativo de seguridad, en la colonia Rancho Viejo, se llevó a cabo la detención de dos hombres, sobre las calles 27 y 105, después de que, en un filtro de revisión, se les aseguró una navaja, tipo muelle; ocho bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 10 dosis de cristal. Ante tal acción, César V., de 39 años y Guillermo G., de 27, quedaron detenidos.

Dejar una contestacion