DETIENEN A SUJETO, TRAS ENFRENTAMIENTO CONTRA POLICÍAS EN VILLA DE LA PAZ


**Una persona murió en el lugar
**Al detenido, se le decomiso equipo táctico, dos vehículos y armamento

Villa de la Paz S.L.P.- Luego de implementar un operativo de búsqueda de forma coordinada tras una persecución en el que hubo intercambio de disparos entre autoridades y civiles armados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa la detención de un sujeto como probable responsable de estos hechos.
Derivado de un reporte de personas armadas el día de ayer, los agentes estatales en coordinación con SEDENA, arriban al lugar, donde tienen contacto con 2 vehículos que circulaban en sentido contrario, mismos que al notar la presencia policial huyen y en un momento determinado detienen su marcha descendiendo varias personas portando armas de fuego, realizando detonaciones hacía los elementos que a su vez repelen la agresión.
Algunos atacantes emprenden la huida, quedando un masculino en calidad de desconocido que seguía disparando el cual recibió impactos de arma de fuego falleciendo en el lugar.
Se realizó un despliegue de búsqueda de las personas que habían huido entre la maleza, logrando la detención de Raudel de 34 años de edad, asegurándole: un arma de fuego, tipo Fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros, un arma de fuego, tipo Fusil AR-556, calibre 5.56 milímetros, un arma de fuego tipo Fusil AK-47, calibre 5.56 milímetros, un arma de fuego tipo Fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros, un arma de fuego tipo Fusil AK-47, calibre 5.56 milímetros, seis cargadores, 106 cartuchos útiles , tres chalecos tácticos, 50 ‘poncha llantas’, una camioneta marca Chevrolet Tahoe color gris la cual cuenta con reporte de robo y un vehículo marca Cadillac Escalade, color perla con blindaje artesanal.
El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente. Con estas acciones se refrenda el compromiso de seguir trabajando para abatir al máximo la violencia y criminalidad.

Dejar una contestacion