DETIENEN A SUJETO CON 30 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE 9 MILÍMETROS

Como resultado del despliegue de vigilancia establecido en el “Plan Cuadrante”, agentes de Fuerzas Municipales de Soledad realizaron la importante detención de un sujeto al que se le encontraron 30 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, aunado a que tripulaba una unidad de procedencia extranjera de la cual no supo acreditar su propiedad.

Al realizar patrullajes sobre la calle de Negrete en la Cabecera Municipal se tiene contacto visual con una camioneta tipo Van en color guinda, vidrios polarizados y con placas de una organización de vehículos irregulares.

El conductor imprime mayor velocidad al notar la presencia de los policías y se interna en un camino de terracería sobre la calle Matamoros, ahí es interceptado por el grupo de unidades motorizadas

Al cuestionarle su actitud el individuo de nombre Enrique N. muestra una actitud evasiva, a lo cual se le realiza una inspección física y en el interior del vehículo encontrando una mochila en color negro que en su interior contenía a simple vista varios cartuchos útiles de los cuales no supo explicar su procedencia.

De igual forma no portaba ninguna documentación que avalara la propiedad de la camioneta por lo cual se procede a su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República:

Enrique N, 30 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una camioneta de procedencia extranjera tipo van Pacífic en color guinda.

Dejar una contestacion