DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE ‘ATHOS’ Y ‘TANGO’, PERRITOS RESCATISTAS EN QUERÉTARO

Luego de que el caso de Athos y Tango, perritos rescatistas de Querétaro que fueron envenenados con salchichas a mediados de junio, causara indignación, la tarde de este lunes, se dio a conocer la detención de su presunto asesino.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó de la aprehensión del sujeto que presuntamente habría dado salchichas envenenadas a Athos, perrito rescatista que ayudó en las labores del sismo de septiembre de 2017, y de Tango, lomito de compañía y amigo de Athos.
¿Qué dijo la FGE de la captura del presunto asesino de Athos y Tango?
Durante la tarde de este 5 de julio, la Fiscalía General del Estado informó que cumplía la orden de aprehensión del sujeto señalado por “privar de la vida a dos caninos, que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro”.
“El 13 de junio se inició una carpeta de investigación, por la muerte de Athos y Tango. Posterior a la denuncia por parte del cuidador de los caninos, se realizó un acto de investigación en la colonia Panamericano, de la capital del estado”
Luego de que la dependencia de seguridad lograra recabar indicios tras un cateo, así como la identificación del sospechoso, solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó durante la mañana de este lunes.
“El imputado, será presentado en audiencia inicial, en la que escuchará los datos de prueba en su contra”: finalizó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Con los indicios recabados en el cateo y la identificación de imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión; misma que fue cumplimentada esta mañana. El imputado, será presentado en audiencia inicial, en la que escuchará los datos de prueba en su contra.

Dejar una contestacion