Detienen a individuo por portación de arma prohibida

Un hombre de 43 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), como probable responsable del delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Fue en el año 2018, cuando el ahora imputado caminaba sobre una de las calles principales de la colonia Progreso, en la ciudad Capital, ya que trabajaba en esa zona realizando trabajos de albañilería.

En ese momento pasó por el lugar una patrulla de la policía estatal, bajando los agentes de la unidad para realizarle una revisión de rutina, quienes le encontraron fajada en la cintura una navaja, por lo que le informaron que sería detenido al haber incurrido en el delito de la portación de las armas prohibidas.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde le informaron que su caso y la investigación la llevaría en libertad, hasta ahora que se libró el presente mandamiento judicial.

Con la finalidad de dar cumplimiento a dicha orden, los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, comenzaron la búsqueda del imputado, y al tener información de que se encontraba en la colonia Ricardo B. Anaya de San Luis Potosí, implementaron una vigilancia estática a distancia.

Cuando tuvieron a la vista a Máximo «N», lo abordaron y tras identificarse como agentes de la PDI, lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar una contestacion