DETECTAN EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE A SIETE CENTROAMERICANOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN VARIOS VEHÍCULOS

** Presuntamente eran trasladados por hombres fuertemente armados

La mañana de este lunes personal de Seguridad Pública del Estado en el área rural, fueron alertados sobre supuestos hombres armados que se desplazaban en varios vehículos por el municipio de Rioverde, sin embargo al dar con las unidades, solo encontraron a siete centroamericanos (cinco mujeres y dos hombres), al darse a la fuga los sospechosos. 
De acuerdo al reporte policíaco, fueron oficiales del Grupo de Reacción de la Policía Estatal que en una brecha que va del ejido Miguel Hidalgo a la comunidad de La Virgen, localizaron cinco vehículos en los que se suponía viajaban los hombres fuertemente armados.
Solo encontraron en las unidades a siete personas, quienes al ser interrogados indicaron que eran de origen hondureño, por lo cual fueron llevados a la Jefatura de Región de la Policía Estatal y brindarles las atenciones necesarias.
Ahí los policías aseguraron los siguientes vehículos: Crafter Tdi modelo 2012, de color blanco con placas de circulación VBA-013-A del Estado de San Luis; un Sprinter 311Cdi blanco, matrícula Y51-ARZ del Estado de México; un Mercedes Benz modelo 2014 en color amarillo, placas TG-0277-F del Estado de San Luis; otro Mercedes Benz 2013, amarillo, metálicas TG-0282-F y una Dodge ram blanca, matrícula TE-6083-F.
En tanto los ilegales Ana Patricia Cruz Portillo de 18 años de edad; Vicenta Agustina Cruz Portillo de 35 años; Alma Luz Enrique de 37; Argelia Noehmí Guzmán Morales, de 16; Kenia Yuniel Rivera Ubeda de 18; Edwin Alaniel, de 15 y Ricardo Guzmán Pérez de 55, posteriormente fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM). De los individuos armados, no se supo más de su paradero, pese a que la zona fue “peinada” por patrullas.

Dejar una contestacion