DESIGUAL CHOQUE ENTRE TRÁILER Y AUTO, DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

La tarde se registró un desigual encontronazo entre un tracto camión materialista y un automóvil, sobre la carretera a Matehuala, por el puente al aeropuerto capitalino.
Los vehículos participantes fueron un tráiler tipo tolva de color amarrillo, placas de circulación 704-XN-8 y un auto compacto marca Chevrolet Cavalier, rojo.
Presuntamente ambos vehículos circulaban de norte a sur, con dirección al distribuidor Juárez, cuando repentinamente a la altura del kilómetro 13, por el puente al aeropuerto, el chofer del tracto camión, sin tomar las precauciones debidas dio vuelta en un retorno, por lo que invadió el carril de alta velocidad por donde circulaba el Cavalier y el choque no se hizo esperar.
El auto quedó reducido a chatarra de la parte delantera y con sus ocupantes presentados en su interior, los que más tarde fueron rescatados, sin embargo uno de ellos murió y la otra persona al resultar seriamente lesionada, recibió los primeros auxilios y trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

Dejar una contestacion