DENUNCIA EN LÍNEA AGILIZA TRÁMITE: FGESLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Ante un hecho presumiblemente relacionado con la comisión de un delito, la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con un servicio continuo de atención a la población en las cuatro regiones de San Luis Potosí, de manera presencial o virtual.
Por medio de las Agencias del Ministerio Público en las delegaciones del interior del Estado, se reciben las denuncias de la población de manera directa o por escrito, mismas a las que se da seguimiento para el pronto esclarecimiento.
También está disponible la denuncia por internet a través de la página www.fiscaliaslp.gob.mx/denuncia_virtual, en donde por medio de un sistema intuitivo, se puede generar una predenuncia y posteriormente se indicará una cita para complementar la información.
Con esto se evitan largas filas, aglomeraciones y un servicio más ágil al momento de darle atención a la querella de la persona afectada.
Ahí se pueden denunciar delitos como robos, fraudes, violencia familiar, lesiones, entre otros. En caso de una emergencia o casos de homicidios es importante primero marcar al 911.
Actualmente se está llevando a cabo mejoras y se continúa sensibilizando al personal de la Fiscalía para que brinden un servicio de calidad y eficiente para quien es víctima de un delito.

Dejar una contestacion