DEGENERADO VEINTEAÑERO ESTÁ TRAS LAS REJAS ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE EDAD

• Con engaños la llevó a una casa abandonada y ahí la agredió sexualmente

San Luis Potosí, S.L.P.- En la ciudad de San Luis Potosí, un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), después de que fue librada una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada a una menor de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que, la abuela de la afectada acudió ante el personal de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, a presentar su denuncia en contra de José Alfredo, por una agresión sexual a su nieta.
Asimismo, indicó que el sujeto en mención, presuntamente por medio de engaños se la llevó a un inmueble abandonado y ahí abusó sexualmente de ella; posteriormente, la dejó ir sola a su casa a las altas horas de la noche, amenazándola que si decía algo de lo ocurrido la iba a matar.
Los elementos de la PDI realizaron las indagatorias de este caso, con seguimiento a labores de campo y de esta manera, lograron recolectar varios medios de prueba que señalan la probable participación del presunto en el suceso narrado por la familiar de la menor.
Fue hasta que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales judicializó la carpeta de investigación con la información recolectada por los agentes, para que la propia autoridad judicial girará la orden de aprehensión por el delito que consideró como violación agravada.
Finalmente, el imputado fue localizado y detenido en privada Azteca Sur en la colonia Manantial, perteneciente a la capital potosina y trasladado al Centro Penitenciario de La Pila, para continuar su proceso.

Dejar una contestacion