DE UN BALAZO MATAN A UN ADOLESCENTE EN LA COLONIA ARBOLITOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Movilización policíaca se registró la mañana de este domingo, al ser asesinado de un balazo un menor de edad, en las vías del ferrocarril México-Laredo, en la colonia Arbolitos.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que se reportó sobre un cuerpo sin vida en dichas vías ferroviarias, localizadas entre la colonia mencionada y El Aguaje.
Acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen, en espera de la presencia de Personal de la Fiscalía.
El cuerpo del infortunado, que posteriormente fue identificado como Yahir, de 17 años de edad, quedó tirado a un costado de las paralelas, en la avenida de las Torres y de las Cascadas; presuntamente presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, a la altura de la región abdominal.
Acudió paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no había nada por hacer por el jovencito, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que, presuntamente derivado de este homicidio, al filo del mediodía, se reportaban riñas entre pandilleros en la colonia Arbolitos.

Dejar una contestacion