DE UN BALAZO FUE HERIDO UN JOVEN EN RIOVERDE

La madrugada de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Rioverde, auxiliaron a una persona que acababa de ser lesionada de un balazo en una pierna, por parte de un individuo conocido como “El Chilango”, el que logró darse a la fuga.
A las 03:35 horas elementos policíacos estatales, atendieron un reporte del C-4, en el que reportaban a una persona lesionada, en el bulevar Ferrocarrilero, entre las calles Héroes Potosinos y Matamoros de la zona centro de Rioverde.
Al arribar a lugar los oficiales observaron a un hombre sentado sobre la banqueta, frente a una miscelánea denominada “Abarrotes la Estación”.
La víctima de nombre Juan Manuel S., de 25 años de edad, vecino de la colonia San Rafael, presentaba una lesión en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné, causada por proyectil de arma de fuego.
El afectado reveló que momentos antes en la calle Matamoros, frente a la tienda de abarrotes “Lumax”, una persona del sexo masculino que andaba abordo de una motocicleta color azul, y al que conoce como Gabriel alias “El chilango”, le disparó, causándole la lesión que presenta.
El agresor huyó, mientras que el lesionado fue auxiliado por un amigo, que lo auxilio, hasta que llegaron los paramédicos que lo trasladaron al Hospital General de Rioverde.

Dejar una contestacion