CUATRO PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA MUJER, FUERON ASEGURADAS EN “DISPOSITIVO JAGUAR”

Elementos municipales capitalinos, adscritos a Policía Vial, efectuaron la remisión de tres de hombres y una mujer al ser sorprendidos consumiendo enervante y obstrucción de calles en la vía pública, durante la implementación del “Dispositivo Jaguar” en la zona centro y sector sur de la ciudad.
En la primera intervención policíaca se detuvo a una mujer de 29 años de edad, quien obstruía la vía pública con cubetas y cajas de plástico a modo de apartado de lugares.
Asimismo fue asegurado un hombre de 37 años de edad, por consumir estupefaciente en la vía pública, además que se le encontró hierba seca color verde y dos bolsas pequeñas de un contenido granulado, ambos contenidos corresponden a marihuana y la droga conocida como “cristal”.
Simultáneamente en la avenida Observatorio y calles Canope y Tonanzintla, se remitieron a dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, ambos descubiertos cuando consumían e inhalaban enervantes en vía pública.
Finalmente los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica por infringir el Bando de Policía y Gobierno en su artículo 14 fracción III y artículo 10 fracción VIII.

Dejar una contestacion