CON SAÑA INAUDITA SON EJECUTADAS CUATRO PERSONAS EN UN RESTAURANTE EN VILLA HIDALGO

Villa Hidalgo, S.L.P.- Cuatro personas fueron ejecutadas en forma brutal al interior de un restaurante del municipio de Villa Hidalgo, y solo hubo un sobreviviente que se encuentra delicado de salud al recibir tres impactos de bala.
Los violentos acontecimientos ocurrieron la tarde de este miércoles en el establecimiento con razón social “La Cabaña”, que se encuentra ubicado a la orilla de la carretera 57, tramo San Luis-Matehuala, kilómetro 42, en la comunidad de El Zapotillo.
Lo anterior trascendió cuando a las 17:16 horas se reportó al C-4 la “carnicería humana” que dejaron sicarios, en el restaurante en mención, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad del municipio, como Policía Municipal de la localidad, Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Federal y Guardia Nacional.
Confirmada la masacre, tras reportarse que había ocurrido una “balacera”, se acordonó el área en torno al negocio, para que las autoridades de la Fiscalía procedieran a dar fe.
En el lugar fue encontrado un joven de 21 años de edad, que estaba vivo sentado sobre un colchón, pese a recibir tres impactos de bala, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a hospitalizar.
Extraoficialmente trascendió que el ataque lo sufrió una familia que había habitaba, ya que el negocio permanecía cerrado y ellos solo cuidaban el lugar y a la vez lo tenían habilitado como vivienda.
Por su parte la Fiscalía General del Estado, indicó que ya inició las investigaciones, revelando que tres de los cuerpos quedaron en el interior de las instalaciones y uno más en el patio trasero.

Dejar una contestacion