CON MOTO ROBADA FUE DETENIDO UN SUJETO EN LA COLONIA MORALES

Agentes de la Policía Vial adscritos al agrupamiento Jaguar, lograron detectar y detener a un sujeto que fue encontrado en presunta posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
Fue en recorridos de seguridad en las calles Oro y Patria de la colonia Morales durante la noche del jueves, que los efectivos municipales detectaron a un motociclista circulando sin casco y con las luces del vehículo apagadas, motivo por el cual procedieron a marcar el alto.
El sujeto, al ver la acción policial descendió de la motocicleta e intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los agentes municipales.
Enseguida, los oficiales indagaron sobre la procedencia de la motocicleta que contaba con placas sobre puestas y al verificar la base de datos policial se supo que la unidad fue reportada como robada en la colonia Dalias, en el mes de abril de 2019.
El motociclista, de nombre Juan Carlos de 27 años, fue detenido e informado del procedimiento legal que determinará en la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en los hechos narrados.
Cabe hacer mención que vecinos del sitio que constataron la detención del implicado, lo señalaron como presunto acosador de jovencitas, además de ser quien presuntamente roba a transeúntes en la zona.

Dejar una contestacion