COMO VIL PLEITO CALLEJERO UNA PAREJA SE HIERE MUTUAMENTE EN SU HOGAR

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, atendieron un llamado de auxilio recibido en el 911, en el que se pedía su intervención por un pleito familiar entre una pareja, en la colonia Jardines del Sur. Ambos terminaron arrestados.
Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los uniformados acudieron a la calle de Loto, en atención a un llamado de emergencia, en donde solicitaban la presencia policíaca, mencionando que un hombre y una mujer se encontraban agrediéndose físicamente.
Al llegar, los guardianes del orden tuvieron contacto con ambas personas, una de ellas, identificada como Janeth L., de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza provocada aparentemente con un objeto contundente, por lo que fue trasladada al nosocomio más cercano para su atención médica.
En el lugar también se encontraba su cónyuge José C., de 28 años, quien presentaba una lesión por arma prohibida en uno de sus brazos, al parecer causada con un cuchillo tipo cebollero, el que fue asegurado.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma blanca.

Dejar una contestacion