COMO DE PELÍCULA, UN REO SE ESCAPÓ AL AVENTARSE DEL VEHÍCULO EN EL QUE ERA TRASLADADO AL PENAL DE LA PILA

San Luis Potosí, S.L.P.- A pesar del hermetismo por parte de las autoridades, trascendió la audaz fuga de un interno, del que se desconocen sus generales, así como su paradero.

Se sabe que por la noche del lunes o bien en las primeras horas de la madrugada de este martes, el interno era trasladado de las celdas de la Policía de Investigación al Centro Penitenciario de La Pila, a bordo de una camioneta, para lo cual era custodiado por varios elementos de la corporación.

Resulta que al avanzar por la carretera a México, entre el tramo de los ejes 114 y 124, en un descuido de los oficiales, el recluso audazmente se aventó del vehículo en movimiento.

Tras rodar varios metros, se incorporó y se echó a correr hacia las calles de la Zona Industrial, aprovechando que los agentes tardaron en detenerse por la velocidad a la que viajaban.

Se dio la voz de alarma, arribando al apoyo elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, quienes se abocaron a la búsqueda del fugado, sin obtener resultados positivos.

Dejar una contestacion