CIERRE DE VIALIDAD A CAUSA DEL EVENTO DEPORTIVO UCI GRAN FONDO WORLD

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que activará un dispositivo especial de vigilancia que contempla cortes a la circulación vehicular con motivo del evento deportivo UCI Gran Fondo World Series este próximo sábado 8 y domingo 9 de junio.
En este sentido se implementará un plan operativo especial con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, en el caso específico de Soledad, la logística, protección y seguridad estará a cargo de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cultura, Comercio y Deportes.
Este evento ciclista amateur tendrá una segunda fecha en San Luis Potosí y Soledad será sede oficial, para ello se realizan los preparativos necesarios para que salga conforme a lo planeado, el 9 de junio iniciará esta competencia en el jardín principal en punto de las 7:00 horas con la inscripción de alrededor de 500 participantes.
La corporación municipal desplegará cerca de 70 agentes de policía vial y fuerzas municipales. Se aclara que habrá limpieza de calles y restricción de estacionamiento a partir de las 6:00 horas del día 08 de junio en el lado poniente de la plaza principal, calle Aldama en el tramo comprendido de Hidalgo a Juárez. Lado norte, de la plaza principal calle Hidalgo ambas ceras en el tramo comprendido de Zaragoza a Aldama. Lado sur, de la plaza principal ambas ceras en calle Hidalgo, en el tramo comprendido de Matamoros a Negrete.
De las 7:00 horas a las 22:00 horas se controlará el tránsito vehicular para brindar seguridad vial a los peatones, para ello se asignarán policías viales en los siguientes puntos, los cuáles apoyarán de igual forma en el desarrollo de la premiación: Calle Juárez y Aldama y calle Hidalgo y Matamoros.
En el caso del domingo 09 de junio se restringirá el estacionamiento de vehículos en los siguientes puntos: avenida Juárez del tramo de Zaragoza a carretera Matehuala, Ocampo de Corregidora a Zaragoza, Aldama de Porfirio Díaz a Hidalgo.
Finalmente se llevarán a cabo los siguientes cierres viales totales o parciales como a continuación se describen:
Cierres primer cuadro: Matamoros-Blas Escontría, Matamoros-Hidalgo, Aldama-Porfirio Díaz, Juárez-Guerrero, Zaragoza-Independencia.
Cierres parciales sobre avenida Juárez: Juárez-Allende, Juárez-Díez Gutiérrez, Juárez-Niños Héroes, Juárez-Berriozábal, Juárez-05 de mayo, Juárez-Cruz Verde, Juárez-Carretera a Matehuala.
Así mismo se establecerán cierres parciales sobre carretera a Ríoverde-Distribuidor Juárez: Ríoverde-Zaragoza, Ríoverde-Cactus, Ríoverde-16 de Septiembre, Ríoverde-Constitución de 1857, Ríoverde-Riva Palacio, Ríoverde-Zamarripa, Ríoverde-Rivas Guillén, Ríoverde-Aztecas, Ríoverde-Conventos, Plataforma circular del DJ y ramal de ascenso-descenso de Plaza Huastecos.
Cierres parciales Zamarripa-Magdaleno Cedillo-Emilio Carranza-Ocampo: Zamarripa- Magdaleno Cedillo, Magdaleno Cedillo-Panteón, Magdaleno Cedillo-Carlos Tovar, Magdaleno Cedillo-18 de Marzo, Magdaleno Cedillo-Arista, Magdaleno Cedillo-Emilio Carranza, -Emilio Carranza -Manuel José Othón-Emilio Carranza -Macedonio Castro, Emilio Carranza-Tomasa Estévez, Emilio Carranza -Las Flores, Emilio Carranza -16 de Septiembre, Emilio Carranza -Independencia, E. Carranza-Ocampo, Ocampo y Bustamante, Ocampo y Corregidora y Ocampo y Zaragoza.
Cabe hacer mención que el día 9 de junio se contarán con stands gastronómicos y artesanales con diferentes expositores de Soledad de Graciano Sánchez. La ceremonia de premiación del evento contrarreloj el sábado 8 de junio, será en la plaza principal en punto de las 17:00 horas. Y para la premiación del evento de gran fondo, el domingo 9 de junio en punto de las 13:00 horas.

Dejar una contestacion