CICLISTA MUERE AL ARROLLARLO UNA CAMIONETA EN LA AVENIDA JOSÉ DE GÁLVEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un ciclista perdió la vida al pasarle por encima una camioneta de la empresa “Aceite Cristal”, en la avenida José de Gálvez en la colonia Colinas del Bosque, por el Centro de Abastos.
Al anochecer un hombre de aproximadamente 50 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta por la transitada avenida, cuando a la altura del plantel educativo Cobach 01 fue arrollado por una camioneta tipo caja con número económico 289, placas de circulación JT97957 de Jalisco, con razón social “Aceite Cristal”.
Testigos comentaron que el ciclista, cayó accidentalmente a la superficie de rodamiento, lo que ocasionó que el vehículo lo embistiera, provocándole lesiones que le causaron la muerte, ya que cuando acudieron paramédicos a tratar de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales, acordonando el lugar, agentes de la Policía Vial de Soledad.
Posteriormente acudió personal de la Fiscalía para levantar las diligencias y trasladar a la víctima al Servicio Médico Legal, en donde ingresó en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa verde a cuadros, botas café, con aspecto de albañil.

Dejar una contestacion