CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE BOXEO, ES POLICÍA MUNICIPAL POTOSINO

** Es Uriel “El Muñeco” Hernández, oficial activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reconoce y felicita al oficial Uriel Hernández por el título obtenido en Zamora, Michoacán durante el torneo realizado por el Consejo Canadiense de Box Profesional (C.P.B.C. por sus siglas en inglés).
Venció a Isidro Medina originario de Chiapas, y con ello, Uriel “El Muñeco” se trajo el título a casa, siendo un logro más a su carrera deportiva, además de enorgullecer a la corporación municipal.
El Oficial Hernández pertenece a la Dirección de Policía Vial, quien mencionó sentirse agradecido con el Ayuntamiento y la corporación ya que se le han brindado las facilidades necesarias para acudir a distintos Campeonatos en donde regresa con un aprendizaje y motivación, la cual comparte con sus compañeros policías.
Asimismo el agente municipal, dijo que llevó a cabo una alimentación adecuada, entrenamiento físico y técnico con mayor intensidad lo cual fue un factor importante para obtener el campeonato, añadió que su hermano, quien también es boxeador, fue parte indispensable para ganar la competencia.
Ante este hecho el alcalde Xavier Nava Palacios reconoció el triunfo y el esfuerzo de Uriel, que junto con su hermano Ulises han logrado victorias importantes poniendo en alto a la DGSPM y sobre todo a la administración municipal.
Nava Palacios refrendo el compromiso e hizo un llamado a los integrantes de la DGSPM que se destaquen no solo en su protección a favor de la ciudadanía, sino a quienes destaquen en otros ámbitos.

Dejar una contestacion