CAMBIO POR SAN LUIS, PREOCUPADO POR LAS GRAVES DEFICIENCIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y MOVILIDAD

Isabel Segura García
El pasado 2 de mayo el Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, turno al poder legislativo una propuesta de iniciativa para reformar la Ley Estatal de Transporte Público. Por lo que el Congreso del estado se prepara para dar a conocer la Ley de movilidad resultado de los foros realizados por la comisión de Transporte, en el que Cambio Por San Luis presentó propuestas en la materia.

Entre las propuestas se exige mejoras al servicio como, colocar botones de pánico, cámaras de video en las unidades, señalalmietos para asientos a discapacitados, número de quejas y difusión y mejora de la plataforma moovit.
Michel Hernández, dirigente del Movimiento Cambio por San Luis, no fueron contempladas dichas propuestas. Cambio Por San Luis exige que la Ley de Movilidad que sacará el Congreso del Estado incorpore todos los elementos necesarios para el bien de los ciudadanos.

¿A caso al Gobierno del Estado no le preocupa el estado en que se encuentran las unidades de Transporte al que los ciudadanos se exponen?

Dejar una contestacion