CAEN EN PODER DE LA JUSTICIA DOS HOMBRES PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN DE UN TAXI FRENTE A PUERTA REAL SGS

• La víctima fue encontrada con una herida de arma de fuego junto a su unidad
San Luis Potosí, S.L.P.- A más de una semana de realizar actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (PDI) logró la captura de dos sujetos de 30 y 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un chofer de taxi, hechos ocurridos en el Anillo Periférico norte en Soledad de Graciano Sánchez.
Lo anterior ocurrió la noche del 10 de marzo de 2020, cuando a los números de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino junto a una unidad de taxi, quien presentaba heridas de arma de fuego, por lo que el personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para comenzar con las indagaciones correspondientes.
Gracias al trabajo de inteligencia realizado por los agentes investigadores se lograron obtener datos de prueba, de la presunta responsabilidad en ese hecho, de quienes fueron identificados como Néstor Manuel de 33 años y Leonardo Daniel de 30.
Esa información fue debidamente integrada a la carpeta de investigación, logrando que el agente del Ministerio Público especializado de la Unidad de Homicidios y Feminicidios se presentara ante el Juez de Control, el cual otorgó la orden de aprehensión en contra de los dos señalados.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando la detención de los presuntos en calles de la ciudad de San Luis Potosí, y llevados al Penal de La Pila.

Dejar una contestacion