BEBÉ DE UN AÑO DE EDAD, SE AHOGÓ EN UNA TINA CON AGUA

Una tragedia enlutó un hogar del municipio de Rioverde, al morir ahogada una pequeñita de tan solo un año de edad, al caer de cabeza en un recipiente con agua.
Fue a las 14:25 horas de este jueves que se reportó la desgracia a la policía en la zona media, arribando elementos municipales para tomar conocimiento de lo acontecido.
El drama sucedió en el interior de una vivienda de la calle Reyes de la colonia San Antonio en Rioverde; ahí los oficiales se entrevistaron con Miguel R., de 27 años de edad, el que manifestó que aproximadamente a las 14:00 horas su hija de nombre Jenifer Guadalupe de un año de edad, se sumergió en un bote de 20 litros, sin que nadie se diera cuenta y cuando se percataron, de inmediato la rescataron y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al revisarla comentaron que ya estaba sin vida.
Por lo anterior se solicitó lo servicios de peritos de Criminalística para que levantaron el acta correspondiente y llevaran el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion