BALEAN PATRULLA MUNICIPAL EN VILLA DE REYES; NO HUBO HERIDOS

Los hechos ocurrieron cuando por la madrugada de este domingo una llamada telefónica alertó a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, sobre la presencia de una camioneta Ford Lobo de color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, de manera temeraria y errática.
Ante ello los uniformados municipales acudieron al reporte solicitado y al detectar el vehículo sospechoso, sus ocupantes lo recibieron a balazos, para enseguida la Ford Lobo alejarse a toda velocidad; poco después fue localizada estacionada en el interior de un domicilio particular en la colonia San Benito.
Los policías decidieron matener el resguardo a distancia, además de proceder a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Estatal, para el deslinde de responsabilidades y la detención de los presuntos responsables, a los que tienen plenamente identificados.
Se indicó que los familiares del presunto responsable que conducía la camioneta, alardearon de ser “influyentes” y amenazaron a los elementos de la corporación municipal, lo cual también se hará del conocimiento de las autoridades de justicia y se tomen cartas en el asunto.

Dejar una contestacion