AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO SON ASEGURADAS POR POLICÍAS MUNICIPALES

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante acciones de vigilancia en la zona norte y centro de la ciudad, agentes capitalinos realizaron la recuperación de una motocicleta y un auto sedán, ambos contaban con reporte de robo vigente al momento de su localización.
Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el trámite legal al que haya lugar y sean devueltas a sus legítimos propietarios.
El primer hecho sucedió en la colonia Tercera Grande, cuando los agentes fueron alertados por el propietario de un lote que denunció el allanamiento del lugar por parte de varios sujetos que se encontraban desvalijando una motocicleta.
Al llegar al sitio obtuvieron permiso del propietario para verificar la situación, localizando solamente el cuadro y motor de una motocicleta color negro, marca Yamaha, la cual contaba con reporte de robo vigente de la colonia San Felipe.
Posteriormente, en la colonia Bugambilias ubicada en la zona centro, fue localizado un auto sedán marca Ford, modelo Figo el cual se encontraba en condiciones de abandono y con un neumático dañado.
Al notar las condiciones de la unidad, los oficiales procedieron a consultar ante la base de datos de vehículos robados, el estado que guardaba el auto color blanco y arrojó reporte de robo vigente de la colonia Jardín.
Finalmente, las unidades fueron resguardadas en pensión vehicular en tanto los propietarios realizan el proceso de recuperación ante la autoridad investigadora.

Dejar una contestacion