ATACAN A BALAZOS A POLICÍAS METROPOLITANOS; LOS SOSPECHOSOS ABANDONARON EL AUTO EN EL QUE HUYERON

La agresión ocurrió por la noche de este jueves en el Anillo Periférico y entrada al fraccionamiento La Virgen, por parte de individuos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color blanco con vidrios polarizados, el que tras una persecución fue dejado abandonado en la comunidad de Valle de la Palma en Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo a reportes policíacos, los oficiales de Fuerza Metropolitana, sorpresivamente fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre, sin que los delincuentes hirieran a algún oficial, quienes repelieron la agresión y se inició una persecución por el Anillo Periférico rumbo a la carretera a Matehuala.
En ese lapso, se solicitó apoyo, uniéndose elementos de Seguridad Pública de Soledad y de la Policía Ministerial, que rastrearon toda esa zona nororiente de la ciudad.
Finalmente en un camino de terracería de Valle de la Palma, fue localizado abandonado el auto Jetta blanco, el que presentaba destrozos en los cristales, por los disparos realizados por los policías estatales.
Los sospechosos lograron huir, al internarse entre el monte y brechas del lugar.
En el interior del auto, se localizaron dos armas largas AR-15, aunque extraoficialmente, se comentó que fueron en total nueve armas aseguradas y otros objetos que serán integradas como evidencias a la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar una contestacion