ASALTANTE DETENIDO POR ROBAR UN VEHÍCULO EN UN ATRACO

Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un hombre de 35 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, por existir en su contra una orden de aprehensión librada hace unos días por el Juez de Control, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Cabe destacar que Miguel Ángel, recientemente había sido detenido por el asalto a un chofer de Uber en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y después por haber sido encontrado en flagrancia en posesión de un vehículo con reporte de robo en Querétaro; siendo considerado un objetivo criminal.
Por lo que al continuar en la integración de otras carpetas de investigación que existen en su contra, la Fiscalía logró obtener un nuevo mandamiento judicial por el delito de robo calificado.
Los hechos de esta nueva detención ocurrieron hace algunos meses, cuando dicho individuo despojó con violencia de su vehículo a la víctima en la ciudad capital, por lo que, tras la denuncia del ofendido, se inició el expediente y se aportaron todos los datos de prueba de su presunta responsabilidad, con lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
Miguel Ángel fue detenido en la zona centro de San Luis Potosí, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere en el centro de reinserción social de La Pila.

Dejar una contestacion