ASALTAN NEGOCIO DE TELEFONÍA EN TEQUIS Y EN PERSECUSIÓN FUERON DETENIDOS POR LA MUNICIPAL

La rápida y oportuna intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal, permitió la captura de una banda de asaltantes, entre ellos dos con credenciales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al trabajar como taxistas.
Minutos antes de las 11:45 de la mañana de este domingo, cinco individuos en forma sorpresiva ingresaron al un establecimiento de AT&T de plaza San Javier en la avenida Venustiano Carranza y calle José Vasconcelos del barrio de Tequisquiapam.
Con cuchillos en mano amagaron al personal, para apropiarse de más de 60 equipos de telefonía móvil de diferentes marcas y modelos, haciendo un cuantioso botín de aproximadamente 950 mil pesos.
Perpetrado el atraco los cinco malhechores emprendieron la retirada, a bordo de un taxi número económico 3363, de lo cual fueron enterados oficiales municipales, que fueron tras los sospechosos.
Se inició una persecución que se prolongó por la avenida Salvador Nava Martínez y culminó en la calle Benito Juárez en la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez, donde finalmente fueron detenidos. De de ellos son hermanos, otro es empleado de la compañía telefónica de Movistar y el otro parte, traían consigo credenciales expedidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que resultaron ser taxistas.
Los cinco frustrados asaltantes identificados como Edgar, de 24 años de edad; Jorge de 21 años; Pedro de 19; Luis de 27 y Cristian  de 28 años, fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que les resulte.

Dejar una contestacion