ARRESTAN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON 34 DOSIS DE DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidos dos hombres y una mujer, por presunta posesión de droga.
La primera detención se efectuó por la tarde, en la colonia La Libertad, en privada Santa Marta y Santa Mónica, donde los policías metropolitanos le solicitaron a un hombre que detuvieran su camino, debido a que presentó actitud nerviosa al encontrarse con los uniformados.
En la inspección, a quien se identificó como Christopher C., de 20 años de edad, se le aseguraron tres dosis de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.
En otro operativo de vigilancia, sobre calle Sirio y avenida Observatorio, en la colonia El Llano, se detuvo a Miguel A., de 28 años de edad, por la presunta posesión de seis bolsas con una hierba verde y seca con las particularidades de la marihuana y 10 dosis del enervante conocido como cristal.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida México fue detenida Elizabeth R., de 42 años, debido a que entre sus pertenencias llevaba 14 dosis de cristal y una dosis de cocaína.
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion