Andrea Legarreta presume sexy escote y sus seguidores lo ignoran por fijarse en sus pies

Andrea Legarreta volvió a consentir a sus seguidores con una publicación donde luce un sexy escote, el cual pasó desapercibido por sus fans ya que todos se centraron en hablar de sus pies.

De acuerdo con Tribuna, Legarreta causó sensación con una foto en la que luce tremendo escote y también deja ver sus piernas, sin embargo, lo que más destaca son sus pies descalzos.

Aunque pareciera mentira, la mayoría de los comentarios en esta ocasión no se centraron en los atributos de la conductora, sino en la belleza de sus pies.

«Que hermosos piecitos», «Siempre bellísima y tus pies hermosos», «Que hermosos pies», «Que hermosa eres me encantan tus pies», «Lindos y bellos pies».


En otra imagen, Andrea asombró con su belleza al natural; en las instantáneas, la conductora de «Hoy» aparece frente a un árbol y porta una camisa blanca, unos jeans rotos y unos botines que se volvieron objeto de deseo para una gran cantidad de seguidoras.

Las imágenes sumaron cientos de comentarios, en los cuales internautas aplaudieron la belleza de Andrea Legarreta, preguntaron el origen de sus prendas e incluso le hicieron saber que luce jovial y radiante a sus 47 años de edad.

«Yo creo que nos estás engañando y tienes como 25 años ¿verdad?», «como siempre por los siglos de los siglos hermosa», «hay mujeres que la edad las vuelve más hermosas. Y tú eres una de ellas», «hasta así al natural te ves hermosa», y «durante años has sido mi amor platónico y pasa el tiempo y caza vez eres más y más hermosa», fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Instagram.


Dejar una contestacion