ADMINISTRARÁ SEDENA EL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES EN SANTA LUCÍA

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los avances de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» y declaró que será la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la encargada de administrarlo.
Este día durante su conferencia matutina el mandatario pidió a Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros en la Base Aérea de Santa Lucía, que explicara los avances.
Antes de la presentación, indicó: «hoy vamos a explicar sobre la construcción del aeropuerto, cómo vamos, los costos, ayer me preguntaron un comparativo con lo que iba a ser el de Texcoco y mañana vamos a hablar sobre la administración del aeropuerto de Santa Lucia, que lo va a administrar la Secretaría de la Defensa».
«Va a quedar establecido de que la empresa que lo administre será una empresa de la Secretaría de Defensa», dijo el titular del Ejecutivo federal.
De acuerdo con el responsable de la obra, van 153 días de ejecución y restan 733; además de que para concluir la obra el 21 de marzo de 2022, como lo prometió López Obrador, se labora en tres turnos de trabajo.

Dejar una contestacion