ACRIBILLAN A TRES HOMBRES EN EL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE


++ Dos cuerpos quedaron tendidos a un lado de un auto y otro en el interior

Tamazunchale, S.L.P.- Tres hombres fueron ejecutados en la entrada del ejido Ixtlapalaco del municipio huasteco de Tamazunchale, hecho violento que movilizó a las corporaciones policíacos.
Ante lo anterior, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagaciones para esclarecer el múltiple asesinato de las tres personas.
La institución detalló que los hechos ocurrieron en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de Noviembre del ejido Ixtlapalaco; donde dos individuos de un automóvil Versa color negro, fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre, por individuos desconocidos.
Dos cuerpos quedaron tendidos sin vida y boca arriba cerca del vehículo, y un tercero en el interior.
Los infortunados se encuentran en calidad de desconocidos, y serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley.
En el lugar, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.
Por su parte, el área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y recolecta indicios para su análisis correspondiente.

Dejar una contestacion