A LA CÁRCEL UN SEXAGENARIO QUE A BALAZOS INTENTÓ MATAR A OTRO EN ÉBANO


• Luego de superar las lesiones, la víctima interpuso denuncia

Ébano, S.L.P.- Después de recibir la denuncia de un ciudadano que fue lesionado con un arma de fuego en Ébano, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 63 años de edad.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que estos hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2020, cuando la víctima se encontraba en la calle Anastasio Bustamante en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio antes mencionado, sitio en donde un sujeto de nombre Gabriel, habría disparado en varias ocasiones en contra de él, causándole varias lesiones.
El agraviado fue auxiliado y trasladado a un hospital; al recuperarse solicitó a la institución de procuración de justicia, proceder en contra de su presunto agresor.
Luego de realizar las acciones necesarias, los elementos de la PDI consiguieron los datos de prueba en contra del señalado, con lo que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda del individuo, logrando ubicarlo en el mismo lugar donde se suscitó la agresión.
Ahí le informaron sobre el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.
Gabriel fue trasladado al Centro de Reinserción Social en Ciudad Valles en donde se encuentra a la espera de la audiencia inicial.

Dejar una contestacion