A BALAZOS ES ULTIMADO UN JOVEN EN LA COLONIA PROGRESO

San Luis Potosí, S.L.P.- La tarde noche de este viernes un joven fue ejecutado a balazos en las calles de la colonia Progreso, por parte de unos sujetos desconocidos.
Minutos después de las 18:00 horas los cuerpos policíacos se movilizaron a recibir el reporte de una persona baleada en la calle Edison, cerca de la avenida Curie y de las vías del tren de la citada colonia, y se solicitaba con urgencia la presencia de paramédicos.
Al arribó de elementos estatales y de personal de la Cruz Roja, éstos últimos al tratar de prestarle auxilio a la víctima, afirmaron que ya estaba sin signos vitales.
El infortunado joven que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis oscuros y playera blanca, quedó tendido boca y en medio de un charco de sangre, producto de las heridas sufridas por arma de fuego.
Testigos afirmaron que el joven era perseguido por varios individuos, que al tenerlo a corta distancia le dispararon a mansalva, para enseguida emprender la retirada.
Se acordonó el lugar y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion