- El sujeto fue ubicado cuando alteraba el orden a la altura de la colonia Fracción Milpillas.
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En una inmediata atención a un auxilio ciudadano, policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego; dicha acción se realizó en la colonia Fracción Milpillas.
Agentes municipales transitaban sobre Circuito Potosí Norte, a la altura de la colonia mencionada, donde observaron a dos individuos discutiendo y alterando el orden, y al mismo tiempo uno de los involucrados solicitó apoyo de la autoridad.
Al acercarse, el ciudadano indicó que el otro hombre lo amenazó con un arma de fuego por problemas laborales. Oficiales municipales se acercaron con el señalado, quien después de varios minutos de diálogo se identificó como Juan «N», quien mostró una actitud agresiva, y dentro de un vehículo marca MG de color rojo, el cual indicó que era de su propiedad, se observó en el asiento del copiloto un arma de fuego calibre .45, abastecida con 9 cartuchos útiles.
El reportado mencionó que trabajaba como guardia de seguridad privada, sin mostrar ningún documento que le permitiera la portación del arma, pidiendo la parte afectada proceder legalmente en su contra. Al sujeto se le hizo saber que sería detenido por portación de arma de fuego, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación legal.
