- Los arrestados sostenían una riña en la colonia San José del Barro
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos menores, un hombre y una mujer por presuntas lesiones. Los arrestos se realizaron en la colonia San José del Barro, al responder a un reporte ciudadano.
Agentes municipales se presentaron en la calle Camino a San José del Barro, en la colonia mencionada, donde se informó sobre una supuesta riña. Al llegar ubicaron a cuatro personas agrediéndose entre sí, por lo que aplicaron los debidos protocolos de actuación.
Después de entrevistar a los involucrados, se identificaron como Luna “N” de 17 años, Pedro “N” de 17 años, Liliana “N” de 25 años y Stephanie “N” de 28 años. Todos se señalaron mutuamente de agresión física y lesiones, manifestando su intención de proceder legalmente entre ellos.
A todos se les informó que serían detenidos por presunta violencia familiar y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirán el proceso correspondiente.
