21 dosis de enervantes fueron aseguradas, hay dos detenidos

Como resultado de las labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió dentro de los recorridos de seguridad efectuados sobre calle Primavera y Arroyo de las Vírgenes, en la colonia Casanova, donde los Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que tomó una aparente actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como Rolando S., de 27 años de edad, le fueron localizadas 11 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. 

En otro operativo efectuado sobre calle Ricardo B. Anaya y Santa Ana, en colonia Estrella de Oriente, los Policías observaron una camioneta Ford, color blanco con azul, sin placas de identificación, por lo que marcaron el alto para una inspección.

Resultó que al tripulante identificado como Edgar R., de 31 años de edad, le fue asegurada una bolsa tipo mariconera que contenía cuatro dosis de una droga con las propiedades de la droga conocida como cristal y seis bolsitas con una hierba verde y seca con la tipología de la marihuana.

Quedando los detenidos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion