Xilitla y DIF festejaron el «Día del Niño»

Lleno de emociones y júbilo así fue como se festejó el «Día del Niño» en la explanada de la Plaza Principal de esta Cabecera Municipal, evento que fue encabezado por la Profra. Xochilt Deyanira Herrera Gama Presidenta del Sistema Municipal Integral de la Familia (SMDIF).

Con el propósito de enriquecer y brindar momentos de alegría a los pequeños durante estas actividades, se contó con la participación de Show de «Miguelito Copetón» logrando atraer la atención de los asistentes, así mismo, el personal de este organismo instaló mesas con juegos de tiro al blanco, futbolito, frutas, nieves, pizza, aguas frescas, brincolines, alberca de bolas, pinta caritas y pintura por mencionar algunos, con la finalidad de que los pequeños aprovecharon y se divirtieran sanamente.

En su intervención la Profra. Herrera Gama, aprovechó para felicitar a todos los niños del Municipio, invitándolos a disfrutar de todos los juegos de una manera respetuosa y amena, además, les pidió que estuvieran atentos en las rifas, ya que, los premios fueron 3 bicicletas , triciclos y tablets, de igual manera se entregaron premios económicos y reconocimientos a participantes en los torneos de ajedrez.

En su participación el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Presidente Municipal Constitucional, de igual forma hizo extensiva la Felicitación a los chiquitines, invitándolos a recrearse y ser participes de esta festividad, comentándoles lo importante que constituyen para la sociedad y son quienes nos representaran en el futuro, motivo por el cual esta fiesta fue preparado pensando especialmente en Ustedes, destacando que se contó con una asistencia de poco más de 1500 infantes los cuales, llenaron de colorido y algarabía dicho recinto.

Dejar una contestacion