VUELCA TRAILER Y APLASTADA UN VEHÍCULO; HAY DOS MUERTOS

Fatal accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera libre Rioverde-San Luis, al volcar un tráiler cargado de material para construcción y caer encima de otro vehículo aplastando a una familia potosina, falleciendo un hombre y su hijo. También hubo dos lesionados.
El aparatoso percance se suscitó en una cerrada curva del kilómetro 165 de la carretera mencionada, a donde arribaron cuerpos de rescate y prestar auxilio a los sobrevivientes, en tanto oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos en las unidades M5 y de rescate M1, procedieron a las labores de rescate, tras caer un tracto-camión cargado con material para construcción sobre un vehículo marca Nissan tipo Versa de color blanco, en el que viajaba una familia originaria de San Luis Potosí.
Ahí perdió la vida un hombre adulto, quien era el conductor de la unidad y su hijo, menor de edad, al sufrir graves lesiones.
También resultaron dos mujeres lesionadas, de 40 y 17 años de edad, las que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a recibir especializada atención médica, luego de más de cuatro horas de maniobra y rescate, para al final los cuerpos ser llevados al Semele.
El tráfico se vio afectado desde las 10:00 de la mañana, hasta ya avanzada la tarde.

Dejar una contestacion