Volcadura e incendio en choque entre compacto y camioneta

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se generó este mediodía a la altura del kilómetro 32 de la súper carretera estatal No. 75 Rioverde, cuando dos vehículos chocaron; uno de ellos volcó y otro se incendió.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Rioverde así como elementos de Seguridad Pública del Estado en donde se localizó a un vehículo Yaris, color azul, modelo 2017, con placas de la Ciudad de México, impactó con una camioneta tipo van blanca con placas del estado, con la razón social “Misión Funeral”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos debido a que el Yaris comenzó a incendiarse, mientras la camioneta salió de la superficie de rodamiento y volcó de costado dejando al menos a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos realizaron el traslado de una mujer y un hombre para su valoración médica al Hospital General de Rioverde; serian elementos estatales quienes tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades y tomar cartas en el asunto.

Dejar una contestacion