VIOLENTO SUJETO ES DETENIDO POR AGENTES DE SOLEDAD TRAS CAUSAR DESTROZOS EN EL HOGAR DE SUS PADRES Y DE ASFIXIAR A UN GATO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Iracundo individuo quedó tras las rejas, ya que mostró una conducta violenta con su familia en la colonia Primero de Mayo, además que fue señalado de asfixiar a un gato, por lo que quedó detenido por oficiales de Soledad.
Los uniformados municipales se trasladan a la calle 19 de Marzo, debido a que se solicita un auxilio por violencia intrafamiliar, a su arribo se entrevistan con Miguel de 40 años de edad, quien manifiesta que su hijo José Alberto de 23 años, se encontraba intoxicado y muy violento ya que consume cristal.
El reportante indicó que minutos antes su hijo ahorcó a un gato con sus propias manos y causó daños en el interior del domicilio, por lo que pidió que se le arrestara.
Los policías se dirigieron a un cuarto en donde encontraron a José Alberto muy violento y oponiendo resistencia a la detención, por lo que fue sometido y esposado para ser trasladado a la Comandancia Central de Pavón.

Dejar una contestacion