Vinculan a proceso a un sujeto por violencia familiar en Tampamolón Corona

Litigantes de la Octava Delegación con sede en el municipio de 
Tancanhuitz de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre acusado de violencia familiar.

En la audiencia inicial, el Juez de Control dictó como medidas cautelares la prohibición al imputado de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, dictando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior, por lo acontecido el día 13 de abril del año 2017, aproximadamente a las 21:15 horas, cuando Anacleto “N” llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Tampamolón Corona, comenzando a discutir con su esposa porque esta se quejó de una sobrina que vive con ellos.

La víctima solo le pidió a su esposo que hablara con la joven, ya que le había causado diversos problemas con los vecinos y otros familiares, lo cual molestó al imputado y la corrió de su casa, amenazándola con hacerle daño si se volvía a meter con su sobrina o con su mamá.

Debido a la actitud violenta de Anacleto “N”, la afectada decidió salirse del domicilio conyugal para evitar mayores problemas y luego acudió a denunciar ante la Fiscalía a su pareja por el delito de violencia familiar, solicitando se investigaran los hechos y se le sancionara conforme a la ley.

Dejar una contestacion