Vinculan a proceso a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Litigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la vinculación a proceso de dos sujetos acusados por el delito de robo de vehículo equiparado, en hechos ocurridos en la ciudad capital.

En la audiencia inicial, el Juez de Control dictó la prisión preventiva para Luis Adrián «N» y la presentación periódica cada 30 días para Mauricio Israel «N», como medidas cautelares, mientras concluye la investigación complementaria que será de tres meses.

Todo ocurrió el día 19 de marzo de este 2019, cuando los dos sujetos señalados circulaban en una camioneta Nissan, caja seca, modelo 2007, sobre las calles de la colonia Sauzalito, en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí, y al ver una patrulla de la Policía Estatal, adoptaron una actitud de nerviosismo.

Al ver dicha esto, los policías les hicieron señas para que detuvieron su marcha, por lo que al comenzar a revisar el estatus del vehículo que manejaban, la autoridad obtuvo información de que contaba con reporte de robo vigente en la entidad.

Debido a esta situación, los policías les informaron a los dos hombres que serían detenidos por estar en posesión de un vehículo de motor con reporte de robo, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, dando inicio de esta forma su proceso legal.

Dejar una contestacion