VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES DETENIDOS CON DROGA EN CIUDAD VALLES


• Fueron asegurados en el fraccionamiento San José

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego de la formulación de la imputación de los delitos contra la salud y amenazas por parte de litigadores de procuración de justicia, se dictó el auto de vinculación a proceso a dos sujetos por un hecho presentado en Ciudad Valles hace unos días.
La autoridad judicial informó que el cierre de la investigación complementaria será de tres meses.
Todo aconteció el 24 de marzo de 2021 sobre la calle Pico de Orizaba del fraccionamiento San José, cuando policías preventivos circulaban por la vía pública y tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de una camioneta.
Al notar la presencia policial descendieron del vehículo e intentaron huir corriendo; no obstante, fueron alcanzados por los uniformados metros adelante.
A dichos individuos se les efectuó una revisión de seguridad a su persona y fueron encontrados un total de 7 envoltorios con una sustancia blanca y granulada características similares a la droga conocida como cristal.
Este fue el motivo por el cual fueron detenidos Aldo y Roberto Francisco, y llevados ante el agente del Ministerio Público quien analizó lo sucedido y con los medios de prueba recolectados consideró la existencia de los delitos denominados contra la salud y amenazas, por lo que decidió ponerlos ante un Juez de Control.
Después de calificar de legal la detención de estos sujetos, la autoridad judicial les decretó un auto de vinculación a proceso y les indicó a los involucrados de este proceso penal el periodo de noventa días en el que podrán incluir más datos de prueba a este asunto.

Dejar una contestacion